miércoles, 5 de abril de 2017

VUELVE LA ESTRATEGIA CINEMATECARODANTE VI TEMPORADA 2017

Con el ánimo de fortalecer los procesos audiovisuales desde las comunidades vuelve la estrategia de formación cinemateca rodante, esta vez con el taller Laboratorio de investigación y creación de cortometraje documental Ciudad Bolívar, buscando con esto construir nuevos contenidos que atiendan a las necesidades de la comunidad en general.

En este proceso, aprenderás todas las etapas de la producción audiovisual, tendrás asesorías en cada una de las áreas y un rodaje con equipos audiovisuales, si vives, estudias o trabajas en   las localidades Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Antonio Nariño o Usme podrás hacer parte de este proceso.

Las inscripciones están abiertas en línea en el siguiente vinculo  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVVIY98SOIynOs21iGqV236WAwYhLUxnd_zdHJFsLnWyksPg/viewform  (tienes que llenar TODOS los espacios para que se pueda dar la opción de enviar  de otra manera es imposible).


Los talleres serán los días lunes, miércoles y viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche en la cinemateca distrital (Cra. 7 # 22-79del 24 de abril al 3 de mayo y en la universidad distrital Francisco José De Caldas (Calle 68 D Bis A sur No 49 F -70 Candelaria la nueva IV etapa) sede tecnológica desde el 5   de mayo hasta el 14 de junio. 

Si tienes problema con el formulario o inquietudes acerca del taller, puedes comunicarte al 3162794393 o escribir al correo cinematecarodantedocumental1@gmail.com, anímate e inscríbete, has parte de la estrategia que fortalece el arte audiovisual en tu ciudad.

No hay comentarios: