miércoles, 19 de abril de 2017

La Administración Local de Rafael Uribe Uribe a cargo del ingeniero Álvaro Mejía Bravo rindió homenaje a la deportista local María Paula Guerrero por las multiples medallas de oro obtenidas en eventos nacionales e internacionales.

Con una mención especial que hace referencia  a su alto rendimiento.  (Medalla de oro en atletismo, en Suramérica.) fue distinguida el día de hoy por parte de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, presidida por el ingeniero Álvaro Mejía Bravo, la destacada deportista María Paula Guerrero. 




“Ella es una niña muy joven,  que con mucho esfuerzo se ha forjado en el atletismo y creo que  vamos a obtener muchas medallas de oro en los próximos olímpicos en los campeonatos del mundo.”  “Es bueno que esto lo publiquen los medios; para que sus comunidades se den cuenta que una bogotana  humilde y sencilla como cualquiera de nosotros, puede llegar muy lejos.  Puede trascender en la vida y triunfar, para hacer cada día más grande este hermoso país y esta Bogotá que cada día amamos más. 
En nombre del Alcalde Peñalosa y en nombre del Consejo de Deportes y como alcalde local de Rafael Uribe Uribe, le auguro los mejores éxitos recordándole que como alcalde local, estaré muy atento para apoyarle y brindarle las cosas que necesite para que pueda representarnos con toda la altura con que lo ha hecho.”  Refiriéndose a ella, expresó el mandatario.

La Junta de Acción Comunal del Barrio Marco Fidel Suárez  y la Asociación de Fútbol Sala Fifa Santa Lucía y la Junta Administradora Local JAL a nombre del edil Víctor Julio Parada y la Cooperativa Coopencol,  entregó a María Paula Guerrero una Mención como Dama del Deporte, en la modalidad de Atletismo, al obtener medallas de oro en Buenos Aires y en Bogotá.

“Quiero darles un consejo. Que no se cansen de luchar. Hay que hacerlo para llegar a donde he llegado, a pesar de haber decaído  y por lo que he tenido que volver a subir para lograr unos triunfos. También falta mucho por ganar, aquí no se acaba el camino, faltan muchos mundiales y lo que es Juegos Olímpicos, que es mi sueño.” Expresó la galardonada deportista.


El alcalde Álvaro Mejía, igualmente como deportista que es, dio a conocer que próximamente estará participando  (noviembre de 2018)  de la Triatlón que se llevará a cabo en Suiza. “Voy a estar en los 800 metros de natación, en 21 kilómetros de atletismo y en 160 de ciclismo. Digo esto por una sencilla razón. Para que ustedes como Consejo de Deportes incentiven a los jóvenes  para que el deporte crezca diariamente y que nosotros seamos ejemplo para hacer del deporte algo majestuoso. La mejor manera de enseñar es dando ejemplo.” Expresó, ante los integrantes del Consejo de Deportes Local.

No hay comentarios: