jueves, 27 de abril de 2017

En Bogotá Tribunal Internacional por la libertad de Simón Trinidad.

Por: Hernán Durango-

El contacto informativo desde Bogotá con el DR. Uldarico Flórez Peña, abogado defensor de Derechos Humanos y Director de la Fundación Brigada Jurídica "Eduardo Umaña Mendoza", quien nos informa acerca de los preparativos del Tribunal Internacional  de Opinión Simón Trinidad  -TIO-, que tendrá lugar en la capital colombiana el jueves 17 de mayo a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de Colombia.


Invita a la ciudadanía a participar en esta jornada para exigir la inmediata libertad del prisionero político colombiano Simón Trinidad, encarcelado en Estados Unidos y agradece el apoyo a esta exigencia por parte de organismos humanitarios del mundo.

En tal sentido  Dr. Uldarico Flórez Peña manifiesta que los defensores de Derechos Humanos del país han pedido a los parlamentarios de Voces de Paz que soliciten a la cancillería colombiana que inicie el trámite para la repatriación humanitaria del prisionero político Simón Trinidad.

El TÍO, es un espacio donde hombres y mujeres de todos los sectores pueden manifestar autónoma y democráticamente lo que piensa frente a la injusta y arbitraria extradición y condena a los EEUU a Simón Trinidad, que no es otra cosa que el sometimiento de nuestra soberanía y justicia a los postulados imperialistas.

Contacto: 3114778351 

AFICHE

Abogado Uldarico Flórez.

No hay comentarios: