viernes, 21 de abril de 2017

‘Cruel Pasado’, nuevo sencillo de ALEJO PEZ. Estará en Bogota los días 25,26 y 27 de abril.

Su propuesta es con esencia pop - rock que trae con su canción “Cruel Pasado”.


Alejo Pez presenta su tercer sencillo: ‘Cruel Pasado’. Una canción, escrita por Gustavo Cardona, que habla  de esa persona que se encuentra en un limbo sentimental entre el pasado y el presente. aunque ya no hace parte activa de nuestra historia actual, todavía está incrustada en el ayer, en un pasado “en el que a veces cruelmente vivimos”, como señala el artista.
La propuesta musical de Alejo Pez es fresca y renovada, e inspira los momentos esenciales de amor y desamor que ha vivido a lo largo de su vida.
Nació en la ciudad de Medellín en julio de 1984. Desde pequeño su sueño fue musical, tanto que fue el único de sus hermanos que se inclinó por ella como si fuese su propia vida.
Después de culminar sus estudios en la Universidad de Antioquia, se radicó en Cali; es en esta ciudad donde se encuentra con Willy García, ex integrante del Grupo Niche y quien decide apoyarlo, y junto a él nace su primera canción: ‘No me Vendo un día más’.
Sus canciones tocan la fibra más fina de la sensibilidad de quienes las escuchan y se dejan llevar por los matices e influencias musicales con fusiones de Jazz, Folk y Reggae, entre otros.
Su nombre artístico surge de la abreviación de su segundo nombre de pila Alejandro, y el Pez viene de su apellido materno López, en homenaje a la mujer valiente y luchadora que logró hacer de Él un hombre Mágico, Libre, Feliz y Creativo

No hay comentarios: