jueves, 2 de marzo de 2017

LA LLUVIA GRAN PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA FECHA DEL XV TORNEO JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL

SOLO SE PUDIERON JUGAR LOS DOS PARTIDOS DEL GRUPO A

BOGOTA, D.C. JUEVES 02 DE MARZO DE 2017.- La segunda fecha del XV Torneo Independiente Nacional no se pudo desarrollar en su totalidad debido a la temporada invernal que por estos días se presenta en la capital de la republica a diferencia de la jornada inaugural en donde un radiante sol y una alta temperatura acompañaron el inicio del torneo.

Únicamente se pudieron jugar en su totalidad los dos juegos correspondientes al grupo A en donde los empates fueron la característica principal. A primera hora Dorado Patriotas y Nacional de Eléctricos igualaron 1-1 mientras que Real Academia Maracaneiros, en el segundo encuentro rescato un punto sobre el final y empato 2-2 can Banfield Aslan FC.

En el grupo B Bogotá FC y Chelsea and Albión, solo se pudieron jugar el primer tiempo debido a un fuerte aguacero que impidió jugar los 45 minutos restantes. El juego entre Caterpillar Motor y Estrella Roja, también debió ser aplazado por no encontrase la cancha en buenas condiciones.

Inicialmente se tomó la determinación de completar la fecha el día miércoles, pero la  lluvia caída en los últimos días obligó a la administración del parque estadio Olaya Herrera, a tomar la decisión de cancelar la programación que se tenía prevista para jugar entre semana. En consecuencia la dirección del torneo determinó que el próximo sábado 4 de marzo se juegue la tercera fecha y que en el trascurso de la semana siguiente se jueguen los partidos aplazados.


PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA
Estadio Olaya Herrera
Sábado 4 de marzo de 2017

8:00 am          CATERPILLAR MOTOR VS BOGOTÁ FC  
10:00 am        ESTRELLA ROJA VS CHELSEA AND ALBION
12 M               REAL  ACADEMIA MARACANEIROS  VS  NACIONAL DE ELÉCTRICO
2:00 pm          BANFIELD ASLAND FC VS DORADO PATRIOTAS

No hay comentarios: