lunes, 27 de marzo de 2017

Festival de Verano 2017: ¡No se quede por fuera!


Bogotá, 27 marzo 2017. Si pertenece a una empresa, fundación, organización y medios de comunicación, presente su propuesta recreativa o deportiva para el próximo Festival de Verano de Bogotá. El plazo máximo es hasta el 6 de abril.
Para este festival tendrá la oportunidad de hacer nuevas ofertas que incluyan actividades recreativas, deportivas o actividad física. También podrá participar en eventos ya estipulados.
Para participar, debe diligenciar:
·         Formulario de propuesta: debe incluir la propuesta, las fechas, recursos, lugares y público al que va dirigido.
·         Formato de presupuesto: Especifique el aporte de la organización y aporte que pondría el Idrd en servicios y dinero.
El Festival se realizará en el Complejo Metropolitano Simón Bolívar el cual consta de los siguientes escenarios:
·         Parque Simón Bolívar, Parque Recreodeportivo El Salitre (PRD), Unidad Deportiva El Salitre (UDS), Parque El Lago, Complejo Acuático y Palacio de los Deportes.
·         El contenido de las propuestas se puede presentar en formato Word, PDF o Power Point.
·         El presupuesto debe se debe diligenciar en el formato del IDRD 
Criterios a evaluar
Tenga en cuenta los puntos que se estudiarán para escoger las mejores propuestas: afinidad, inclusión, innovación, interactividad, viabilidad técnica, presupuesto, aportes del Idrd, estructura y el valor agregado a los programas del instituto.
Es muy importante tener experiencia comprobada y certificada en el desarrollo del evento que presenten.
Este festival se lleva a cabo en el mes de agosto para conmemorar la fundación de Bogotá. El año pasado se contó con una asistencia de 435 mil bogotanos y este año se esperan contar con la presencia de unos 700 mil asistentes.  

No hay comentarios: