lunes, 6 de marzo de 2017

El jaguar vuelve a rugir, Doctor Krapula lanza “ANIMAL”, su nuevo álbum de estudio.

La polémica y popular banda Doctor Krápula lanza su octavo disco de estudio, un álbum grabado en sesiones en vivo en la ciudad de Bogotá que contiene 10 poderosas canciones con el sonido y la personalidad que caracteriza a esta banda Colombiana.

Conservando su postura afilada frente a temas políticos y sociales, esta vez la banda también reflexiona sobre el amor y la fiesta, y en cuanto a la producción, esta vez los Doctor Krapula hacen un especial énfasis en la búsqueda de un sonido cada vez más auténtico. “Es un álbum muy orgánico, tocamos juntos cada canción 2 o 3 veces en el estudio y escogimos las tomas con más corazón”.

Doctor Krapula tiene acostumbrado a sus seguidores a una poderosa fiesta rebelde que desde el primer acorde rompe la rutina y lleva al las masas al éxtasis con su ritmo sólido y contundentes mensajes y ANIMAL promete potenciar esta energía en el escenario.

Canciones como “DEMOCRACY” o “Pendejos” que ya han sido censuradas en Latinoamérica, así como también la danza tradicional punk “Hey Ya Ahó” hacen arte de este memorable y anhelado disco que ningún seguidos puede dejar de escuchar!

Los lanzamientos de ANIMAL se harán en México DF en el marco del Festival Vive Latino donde se presentarán en el escenario principal frente a 60 mil espectadores el 18 de Marzo, en Bogotá  en Revolution Bar el 25 del mismo mes, en Medellín el 21 de Abril en el Blu y en Berlín dando apertura a su gira de verano por Europa el 8 de junio en el mítico Lido.


Para mayor información entre en www.doctorkrapula.net

No hay comentarios: