martes, 7 de marzo de 2017

El IPES CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER EN LAS PLAZAS DISTRITALES DE MERCADO

Bogotá, 7 de marzo de 2017.

Con el objetivo de conmemorar el día internacional de la mujer, el IPES ha organizado jornadas de belleza en las diferentes plazas de mercado distritales para que las comerciantes de las plazas disfruten de los servicios de corte de cabello, peinado, cepillado y manicura, sin ningún costo.  

A cada jornada asistirán tres estilistas y las primeras se llevarán a cabo mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en las plazas del 20 de julio, Restrepo, Kennedy, Santander y Trinidad Galán desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. En la plaza Quirigua, la música de mariachi será la protagonista y les hará un homenaje a las comerciantes con serenata y flores, desde las 11:00 de la mañana. 

Las siguientes jornadas de belleza se realizarán el 11 y 14 de marzo en las plazas de Las Ferias, Siete de Agosto, Fontibón y Samper Mendoza, también desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Con estas actividades, el gobierno del alcalde Enrique Peñalosa avanza en el fortalecimiento de las plazas de mercado al resaltar la labor de la mujer trabajadora, en estos espacios considerados patrimonio inmaterial de la ciudad que sobresalen por su cultura, gastronomía y turismo.

No hay comentarios: