domingo, 12 de marzo de 2017

Diversas Juntas de Acción Comunal, en evento promovido por la JAC Gustavo Restrepo celebraron el Día Internacional de los Derechos de la mujer en Rafael Uribe U.





El día de ayer por iniciativa de la presidenta de la (JAL) Rosa María Talero Franco Del barrio Gustavo Restrepo, quien en asocio de las Juntas de Acción Comunal de los barrios: Colinas, Resurrección, Bosque de San Carlos, San José, Sociego y Gustavo Restrepo, realizaron un acto de conmemoración y celebración del Día internacional de los derechos de la mujer.
Sobre el evento, la presidenta de la Junta de Acción Comunal Gustavo Restrepo dijo lo siguiente:

“En esta conmemoración, la Administración Local por iniciativa propia nos ofreció refrigerios.  La (JAL) Por intermedio de la edilesa Yeimmi Medrano nos colaboró con la presentación de la sinfónica de la Policía Nacional . Además, se tiene programada la presentación de música popular y de mariachis para brindar alegría a las mujeres de nuestra localidad “






 El alcalde de la localidad Ingeniero Álvaro Mejía Bravo presidió el evento y participó activamente en el mismo bailando animadamente con algunas de las asistentes. Intervinieron allí para animar a los presentes la Banda Sinfónica de la Policía Nacional, un grupo de baile de adulto mayor, y un grupo de mariachis, que al calor de sus interpretaciones dio cabida a las expresiones artísticas de algunos de los dirigentes comunales quienes cantaron para sus comunidades.

 




En el evento se encontraba la Edilesa Yeimy Medrano quien a nombre de la (JAL) contribuyó con la organización de la efemérides, quien anticipó que en esta administración la mujer recibirá amplios beneficios a través de unos proyectos que se desarrollaran para favorecer a la mujer de la localidad y que están incluidos dentro del plan de desarrollo local.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente el sentido de participación y credivilidad se pierde cuando hay personas que con mentiras se quieren aprovechar del trabajo tan arduo y comprometido que realizamos los comunales. Hoy después de varios meses me entero de una gran mentira que se publico con relación a este evento. Exijo a este medio hacer la corrección, puede ser que ya hayan pasado varios meses, para nosotros lideres comunitarios si es importante aclarar la nota publicada o mejor, las gestiones realizadas por nosotros y no por otras personas que muy amablemente aceptaran nuestra invitación de participar pero no de usurpar nuestro trabajo, eso realmente deja mucho que pensar de las personas que nos representan en espacios "políticos" para información de todos y todas fue la Junta de acción Comunal Gustavo Restrepo quien Gestiono Con la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional ,para este evento, ademas de los otras presentaciones de ese dia, con excepción del grupo folclórico de la Policia Nacional, esto es solo un ejemplo.