lunes, 13 de febrero de 2017

Encadenada frente a EPS una persona con discapacidad exige atención a salud de su hija

Nos hace llegar comunicación en la que se lee: Mi nombre es Wilber Hernández, me encuentro encadenado en las instalaciones de cafesalud GPS casa de tutelas, debido a la falta de atención hacia mí hija.

Yo igual que mi esposa y mi hija somos invidentes; les pido por favor que nos apoyen. "Cafesalud está   violando los derechos de las personas con discapacidad y sin discapacidad",  Y además, lo que más me motiva hacer esta protesta de hecho es que los funcionarios aprovechando la situación de que no vemos se hacen negar. Les pido por favor, que no sigamos permitiendo que cafesalud EPS vulnere los derechos de personas con y sin discapacidad. Espero que este mensaje sea útil. Mi número de celular es 319 603 ZXZX.

Siendo las 4:pm Mayalesu informa:
Ahora  la Policía no acude para ayudarme sino para amenazarme que me van a sacar a la fuerza y romper la cadena sin ninguna solución. Pido de su apoyo no es posible que nos esté pasando esto a personas con discapacidad. Necesito del  apoyo de todos ustedes para defender nuestros derechos

No hay comentarios: