martes, 7 de febrero de 2017

Cursos y Talleres que Mejorarán la Calidad de Vida de Los Martirenses


Enero 07 del 2017. La Alcaldía local de Los Mártires, tiene abierta las inscripciones del 6 al 17 de febrero del 2017 para toda la población; Adulta, niños, jóvenes y adultos mayores que deseen aprender un arte y oficio a través del Proyecto Escuelas de Artes y Oficio que oferta la administración local por medio de la Fundación FUNDESCO.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Local de Los Mártires en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 pm a  5:00 pm. Este proyecto hace parte de la propuesta del Plan de Desarrollo Local  que tiene como objetivo el fortalecimiento de la Igualdad de Calidad de Vida, para el aprovechamiento del tiempo libre, la recreación y la sana convivencia.

El proyecto de Escuela de Artes y Oficios oferta los siguientes cursos: Artes plásticas, producción audiovisual, producción musical, danza árabe, danza salsa, danza tradicional colombiana, danza tango, música andina, música tradicional colombiana, orquesta sinfónica (violín y viola, violoncello y contrabajo, trompeto, trombón y corno, flauta y clarinete, violin y viola, Gramática y dirección de orquesta), talla en piedra, marroquinería, bisutería, peluquería, manualidades, serigragía y estampado de camisetas. 

Los cursos se dictaran en diferentes horarios en la localidad en la jornada de la mañana y la tarde y se estarán publicado una vez finalicen las inscripciones en la página de la Alcaldía Local de Los Mártires www.martires.gov.co

El proyecto Escuelas de Artes y Oficios está dirigido a la población de todas las edades porque uno de los principios del proyecto es la intergeneracionalidad, lo que garantiza que en un espacio se pueda compartir y aprender de lo que cada una de las edades pueda aportar, es más un espacio de convivencia y no tienen ningún costo.

Con esta convocatoria la Alcaldía local de Los Mártires en cabeza de su Alcalde local el Ing. Wilson Díaz, ofrece una alternativa de aprendizaje y sano esparcimiento para la comunidad que reside en la localidad.

No hay comentarios: