martes, 28 de febrero de 2017

¡87 animales fueron adoptados el fin de semana en Zoonosis!


Bogotá, febrero 28 de 2017. Las buenas noticias no paran: 87 familias bogotanas desde este fin de semana están completas, pues dieron el importante paso de incluir en sus hogares a un miembro peludo, adoptado en Zoonosis.
Más de 1200 ciudadanos acudieron al llamado para asistir a la gran jornada de adopción de caninos y felinos en el Centro Zoonosis.
De ellos, cerca de 320 familias participaron de las diferentes actividades que promovían la tenencia responsable, el amor y cuidado hacia los animales.
Pero la mejor noticia es que 87 animales encontraron un hogar, 56 caninos y 31 felinos. Las familias recibieron la asesoría de veterinarios y expertos para brindar las condiciones óptimas que requieren estos animalitos.
Cabe resaltar que 7 de ellos fueron rehabilitados a través del programa de urgencias veterinarias para animales de la calle, que implementó el Gobierno Distrital en enero.
"Gracias al equipo maravilloso que trabaja con el corazón por los animales, una vez más el Gobierno de Enrique Peñalosa muestra su compromiso por la protección animal  y finalmente gracias a cada familia que llevó un animalito a su hogar, juntos hacemos una Bogotá Mejor Para Todos", aseguró Clara Lucía Sandoval, gerente Protección y Bienestar Animal.      

No hay comentarios: