miércoles, 18 de enero de 2017

MONSERRATE ASLAN F.C. CAMPEÓN


LUNES 16 DE ENERO DE 2017.La última fecha del 23 torneo Futuras Estrellas, categoría Pre juvenil fue emocionante de principio a fin. La principal característica de la jornada fue la definición de los cuatro partidos con lanzamientos desde el punto penalti.

La fecha comenzó con el juego entre Olaya Herrera y Fortaleza CEIF, el cual  definía la continuidad de uno de ellos para el próximo torneo. Al final el juego termino empatado 0-0 a pesar de las posibilidades de gol que se presentaron a lo largo del encuentro, las cuales no fueron aprovechadas oportunamente por los delanteros y por la buena actuación de los arqueros. En la definición Fortaleza, fue más efectivo y supero 5-3  a Olaya, que de esta forma no participara en la siguiente versión del torneo.

En el segundo juego Nottigham y  Caterpillar Motor empataron 1-1 en un vibrante partido. Pablo Lancheros, al minuto 24 del primer tiempo puso a ganar a Nottigham y Manuel Suarez, empato para Caterpillar al minuto 19 del segundo tiempo. En la definición desde el punto penalti Nottigham, gano 3-1 y se quedó con el quinto puesto

Centenario, se adjudicó el tercer lugar del torneo al superar también 4-2 en la definición con lanzamientos desde el punto penalti a Nacional de Eléctricos. El juego en el tiempo reglamentario terminado empatado 1-1. Mateo Poveda, al minuto 27 del primer tiempo anotó para el conjunto “Eléctrico” y Juan Sebastián Moreno, empató para Centenario al minuto 31 de la etapa complementaria. 

El encuentro que cerró la última fecha del torneo en cual se disputaba el título entre Monserrate y la Equidad Seguros, terminó igualado 0-0. El partido tuvo situaciones alternas a lo largo de los 80 minutos, pero ninguno de los equipos pudo desnivelarlo con una anotación. Sus goleadores Jhordy Dajome, de Monserrate y Mateo Cifuentes de Equidad, a pesar de tener posibilidades de gol, no estuvieron finos al momento de definir. En los lanzamientos desde el punto penalti Monserrate ganó 5-4 y se adjudicó el título. 

No hay comentarios: