domingo, 29 de enero de 2017

Miles de manifestantes antitaurinos se concentrarán en Bogotá. Dom-29 Enero. 1:00 PM.

Por: Hernán Durango .  Bogotá.  

Miles de manifestantes antitaurinos se concentrarán nuevamente este domingo 29 de enero en la capital colombiana para expresar su repudio al maltrato contra los animales. La cita se ha realizado a través de las redes sociales para la 1 de la tarde en la carrera séptima, entre la calle 24 y el Planetario Distrital. A la convocatoria se han sumado los integrantes del Comité Unidos Revocamos a Peñalosa, que adelanta la recolección de  firmas para revocar el mandato al alcalde Mayor.

La manifestación antitaurinos es y será siempre de carácter pacífico, busca ratificar que la ciudad de Bogotá será una ciudad para la vida y nunca para la muerte, indica uno de los organizadores de la concentración del domingo 29 de enero.

Cabe resaltar, que tras los desmanes del grupo ESMAD de la Policía Nacionalel durante las protestas el domingo anterior que originaron varias decenas de heridos y algunos detenidos, se llevó a cabo una reunión entre los voceros de los manifestantes antitaurinos y el General Perilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, en la cual se acordó un plan operativo para evitar abusos y atropellos por parte de elementos del organismo policial.

Los integrantes del Comité Unidos Revocamos a Peñalosa extienden la invitación a la ciudadanía en general para que mediante sus distintas formas de expresión cultural y lúdica hagan sentir su rechazo a la barbarie, la muerte y sangre que conllevan las corridas de toros. 




No hay comentarios: