jueves, 19 de enero de 2017

LA GAITANA Y FORTALEZA CEIF DEFINIRÁN EL TÍTULO


JUEVES 19 DE ENERO DE 2017.- La Gaitana y Fortaleza CEIF se convirtieron en los finalistas de la edición número 28 del Torneo Infantil de Fútbol de la Gaitana, al superar a sus rivales en la fase semifinal. La Gaitana superó 3-1 a Equidad Seguros, mientras que la Fortaleza CEIF no tuvo mayores inconvenientes para superar 5-0 a Cardenales Gold. En consecuencia la Fortaleza y la Gaitana, disputaran el título de la Copa HUGO PRIETO RODRIGUEZ, el próximo sábado 28 de enero a partir de las diez de la mañana con transmisión en directo por canal Capital.

Dinhos que derrotó 4-0 a Fair Play y Caterpillar Motor que superó 3-0 a Norte Fútbol club disputaran la final de la copa plata, mientras que Atlético Renovadores, que venció 3-0 al Atlético Belgrano y Expreso Azul de Sibate que le ganó 3-2 a Maracaneiros, jugaran por la copa de bronce. Maracaneiros y Belgrano con estas derrotas comprometieron su participación en la próxima edición del torneo.

En la jornada se destacó la actuación del delantero José Luis García, al convertir 4 goles, con lo que ya suma 16 y se constituye en el máximo artillero del torneo.
Atlético Renovadores, logro una importante victoria 3-0 ante Belgrano y con ello comprometió la continuidad en el próximo torneo al actual campeón que no pudo refrendar lo hecho el año anterior.

Los dirigidos por el profesor Luis Parra, supieron aprovechar las posibilidades de gol que crearon sobre todo en el segundo tiempo y a través de Esteban Ramos (minutos 14 y 20) y Juan David Quiroga (minuto 26) consiguieron los goles de los Renovadores, que ahora jugara por la copa Bronce ante Expreso Azul, que dejó en el camino a Maracaneiros.

El club deportivo Dinhos, dirigido por el profesor Wilson Ramírez, superó con relativa facilidad 4-0 a Fair Play en un juego en donde se destacaron entre otros los jugadores Simón David Hernández y José Luis Ortiz, quienes con sus goles aportaron para el triunfo de su equipo. Dinhos, jugara el próximo sábado ante Caterpillar Motor por la copa Plata.

No hay comentarios: