lunes, 16 de enero de 2017

FINAL DEL HEXAGONAL DEL OLAYA

El próximo domingo 15 de enero se disputará la final de la versión número 57 de la copa “Amistad del Sur” Torneo Hexagonal del Olaya. Esta edición se ha destacado por contar con nuevas promesas que seguramente veremos más adelante en otras categorías del futbol profesional.

El campeonato más importante del futbol aficionado de la ciudad representa una importante atracción, no solo por la práctica deportiva, sino por la gastronomía que se puede disfrutar en los alrededores del estadio.

Este importante título que le ha sido esquivo a los equipos de la localidad desde hace 19 años, encontró un gran representante con el equipo Club Deportivo Olaya Herrera, que se batirá en una emocionante final donde otros tres equipos tienen posibilidad de competir por el primer lugar.

Frente al tema el alcalde local (e) Darío Guerra Hernández comentó “es fundamental, destacar la importancia de este torneo que nació como una excusa para unir a las comunidades vecinas de este sector, hoy debe mantenerse y apoyarse, asumiendo el deporte como un escenario de paz y convivencia para la ciudad”

No hay comentarios: