lunes, 16 de enero de 2017

FERIA DE EMPLEO EN RAFAEL URIBE URIBE

Con el ánimo de fomentar el acceso al empleo en nuestra localidad, la alcaldía de Rafael Uribe Uribe ha venido realizando la articulación con diferentes empresas y brindado los canales para que las personas que están en busca de un trabajo puedan acceder a la información y a diferentes ofertas laborales de su interés.

De esta manera, los días 18, 19 y 21 de enero de 2017 se realizará una feria de empleo en alianza con Colsubsidio, en la que se ofertarán vacantes en todas las áreas, con perfiles operativos, técnicos, profesionales y especializados, en reconocidas empresas con todos los amparos de ley, y garantizando procesos de selección transparentes.

La feria se realizará de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y estará ubicada en los siguientes lugares de la localidad:

-       18 de enero: Alcaldía Local Rafael Uribe (Calle 32 Sur # 23-62)
-       19 de enero: Salón Comunal Molinos II (Calle 48 P Bis Sur No. 5-10)
-       21 de enero: CAI Los Molinos (Carrera 5U con Calle 49D bis Sur)
Las ofertas solo aplican para mayores de edad sin límite de edad, los interesados deberán presentarse con su hoja de vida y con el documento de identidad. En estas jornadas adicionalmente se presentará la oferta de programas de gobierno manejados desde empleabilidad Colsubsidio y estará disponible el programa de 40 mil primeros empleos para jóvenes. Es importante aclarar que este proceso no tiene ningún costo, ni requiere ningún intermediario, y no genera ninguna relación, ni compromiso con la caja de compensación de Colsubsidio.

“El desempleo es uno de los grandes problemas del sur de la capital, y en este sentido acercar estos servicios a nuestra comunidad ayudará a mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso por trabajar desde todos los ámbitos por el desarrollo integral de nuestra localidad” comentó al respecto el alcalde local (e) Darío Guerra Hernández.


Oficina de Comunicaciones y Prensa 
Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe

No hay comentarios: