jueves, 15 de diciembre de 2016

Sellados seis establecimientos de comercio por evasión de impuestos y venta de licores a menores de edad

La Alcaldía local de Los Mártires realizó el martes 13 de diciembre con la Secretaria de Seguridad, la Gobernación de Cundinamarca a través del Departamento de Rentas, la Policía Local y la Policía de Fuerza Disponible, un operativo de inspección, vigilancia y control (IVC) a los establecimientos de comercio ubicados en la Carrera 16 entre calles 10 y 9, para el cual se hizo por parte de la Policía Local, un cerramiento de la vía para garantizar el debido procedimiento mientras los funcionarios verificaban las condiciones de los establecimientos.
En la inspección los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca realizaron sellamiento a cinco establecimientos que expendían licor de contrabando lo que dio lugar al cierre por evasión de impuestos. Un total de 326 botellas fueron incautadas. De igual forma la Policía local, dio orden de sellamiento a un establecimiento de billar por encontrar al interior menores de edad.
La Alcaldía local de Los Mártires en cabeza de su Alcalde Local el Ing. Wilson Díaz, afirmó que estos operativos serán constantes, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y reducir notablemente el índice de criminalidad de la localidad.
No obstante el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa en la ceremonia de condecoración a la Policía Nacional resaltó labor que ha venido haciendo la Fuerza Pública en la intervención del Bronx, que redujo los índices de inseguridad considerablemente en esta zona de la capital.
Otros delitos que afectan la vida diaria de los ciudadanos también han tenido rebajas considerables. Ese es el caso del hurto a comercio, que bajó un 28%, así como el hurto a personas, que entre enero y octubre de este año cayó un 3,1%. 

No hay comentarios: