martes, 20 de diciembre de 2016

Regresa la fiesta de Fin de Año en la Torre Colpatria

Orquestas, show de juegos pirotécnicos y conteo regresivo

·         Fruko y sus tesos, Cali Flow, Beto Villa y Arelis Henao, los artistas para despedir el 2016 y darle la bienvenida al 2017.

·         La pantalla LED más grande de Colombia, la Torre Colpatria, se convertirá en un reloj gigante que realizará el conteo para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015.

·         No se admite el ingreso a menores de 7años y el Distrito aumentó una hora más su servicio habitual (12 de la noche)

Bogotá, diciembre 2016. – Regresa la gran fiesta de final de año en la Torre Colpatria. Los asistentes y televidentes podrán apreciar un gran espectáculo musical, juegos pirotécnicos y un conteo regresivo al filo de la media noche.

En esta octava edición de la fiesta de los hogares colombianos, los asistentes y televidentes podrán disfrutar de artistas como Fruko y sus tesos, Cali Flow, Beto Villa, Arelis Henao.

El espectáculo musical estará acompañado de pantallas gigantes, juegos pirotécnicos y un conteo regresivo sobre la fachada del edificio.

Este año, la Administración Distrital ha dispuesto una hora más del servicio de Transmilenio que hacia y desde este lugar del centro de Bogotá, irá hasta las 12 de la noche. También se dispuso que no podrán ingresar menores de 7 años.

Bienvenida de año por lo alto
La tarima del evento se ubicará al costado norte de la Torre Colpatria, la cual engalanará la noche con su sistema de iluminación. Esta pantalla LED, la más grande del país, se convertirá en un reloj gigante que se encargará de hacer el conteo regresivo para despedir el 2016 y recibir el 2017.
Como es tradición, la animación y la presentación del evento estará a cargo del reconocido Jorge Barón. La entrada es gratuita.
Como recomendaciones, los organizadores aconsejan a los asistentes llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde), para disfrutar del evento.


No hay comentarios: