viernes, 23 de diciembre de 2016

Navidad es para Comprar Colombiano y apoyar la marca social Vivimos Pacíficamente

·         Navidad es la época propicia para comprar productos 100% colombianos, apoyar el talento de nuestros empresarios y generar empleo, progreso y felicidad, por eso el mensaje de la campaña estará presente en los principales medios de comunicación de Colombia.

·         Hay Cosita Linda, vitrina comercial que apoya los diseños y productos de los emprendedores colombianos se suma a la campaña #CompraColombiano, así como apoya los productos de la marca social “Vivimos Pacíficamente”.

·         Comprando Colombiano y con Novena Navideña, despediremos el 2016. 

Bogotá, D.C. 21 de diciembre de 2016. Mediante la campaña #CompraColombiano  y la marca social “Vivimos Pacíficamente”, ¡celebramos la navidad! Es por esto que el mensaje de esta campaña que invita a apoyar con acciones comprando productos y servicios nacionales, estará presente en comerciales de televisión, cuñas radiales y en las principales redes sociales, como una muestra del decidido apoyo del Ministerio de Comercio, Indutsria y Turismo y Propaís a los empresarios colombianos que mediante sus emprendimientos legales, que dicen sí a la calidad, generan progreso, desarrollo y bienestar para el país.

Dentro de las actividades a destacar, se encuentra el apoyo a los emprendedores de  “Hay Cosita Linda”, vitrina comercial que promueve, mediante una exhibición, productos y diseños 100% colombianos, y como cierre de la campaña “En Navidad, apoya con acciones #CompraColombiano”, celebraremos una Novena con nuestra emisora aliada la W, en el centro Comercial Santa Bárbara el viernes 23 a las 6:30 p.m. 

No hay comentarios: