jueves, 15 de diciembre de 2016

ETB lanza nueva App para sus Móviles 4G

·        La nueva aplicación aporta al plan de mejora de la experiencia del cliente móvil de la empresa y posicionar a ETB como una empresa digital.
·        Con esta aplicación, los clientes podrán consultar el saldo sin necesidad de usar sus datos, pagar la factura y recargar, entre muchas más actividades.
Bogotá, 15 de diciembre de 2016 – ETB desarrolló una nueva aplicación que beneficiará a sus clientes de Móviles4G en todo el país.

La nueva App Móviles 4G ETB es un centro virtual de servicio, donde los usuarios podrán consultar el saldo sin necesidad de datos, pagar la factura sin hacer filas y realizar recargas a líneas ETB, entre otros beneficios.

Con esta aplicación también se puede conocer las características del plan contratado, comprar bolsas de voz y datos, pasar saldo a otra línea y consultar puntos de atención, entre otros beneficios.

Del mismo modo los clientes pueden contratar el plan de inseparables, es decir minutos ilimitados a dos líneas inscritas; ver los detalles de consumos (llamadas y megas descargadas); identificar las zonas de WiFi de ETB; solicitar que un agente llame al cliente o chatear para resolver inquietudes.

La aplicación se puede descargar para los sistemas operativos IOS y Android. Para activarla solo hay que digitar Móviles 4G ETB en el App Store del iPhone o en el Play Store del Android. Luego digitar la cédula y crear una contraseña si es un cliente nuevo.

Si el usuario ya está registrado en el portal de ETB se pueden usar los mismos datos. 

“La nueva aplicación aporta al plan de búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente móvil de ETB y al posicionamiento de la compañía como una empresa digital. Hoy tenemos presencia comercial en más de 600 municipios, de los cuales en 113 llegamos con tecnología 4G con más de 100 puntos de venta en las principales ciudades del país”, afirmó Isabel Martínez, Vicepresidente Comercial y de Móviles de ETB.

No hay comentarios: