martes, 27 de diciembre de 2016

ETB cambió, a partir del próximo año sus usuarios tendrán un renovado servicio al cliente


·       La empresa está en pleno proceso de trasformación y su prioridad es el servicio al cliente. Por ello, estructuró un mecanismo para asegurarse que sus usuarios sean atendidos por los mejores proveedores de call centers.
·       ETB adjudicó la operación de sus canales de atención y ventas, proceso en el que participaron más de 17 empresas y las seleccionadas seguirán compitiendo entre sí para generar un mejor servicio.
·       La compañía pasa de tener dos call centers a seis. De esta forma se garantizará una atención especializada.
Bogotá, 27 de diciembre de 2016.- ETB cambia para fortalecer su servicio en cuanto a la experiencia que tienen sus usuarios. La empresa continúa su  transformación, ahora con la mejora de la atención en las tiendas y call centers, que representan el 80% de los contactos de los clientes con ETB.
Para ello adelantó un proceso en el que compitieron los mejores proveedores de canales de atención y ventas del país. Las seis empresas seleccionadas competirán entre sí para ofrecer el mejor servicio.
Los ganadores fueron: Atento Colombia S.A., Multienlace S.A., Ventas y Servicios S.A., Digitex Internacional SAS., E Contact Col SAS y Acciones y Servicios de Telemarketing SL, sucursal Colombia.
“El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a los clientes de la compañía, nuestra razón de ser. Como integramos esta iniciativa en un gran proceso obtuvimos mejores precios por economías de escala, eficiencia en planeación de la contratación y, lo más importante, los mejores proveedores en términos de calidad”, afirmó Jorge Castellanos, presidente de ETB.
Con este cambio profundo que llega a ETB se busca garantizar altos estándares de atención y satisfacción, no solo porque llegan los líderes del sector sino porque amplía el número de call centers, los cuales competirán permanentemente por ofrecer el mejor servicio. En adelante, la atención será especializada y así los clientes obtendrán respuestas ágiles y de calidad para todos sus requerimientos.

No hay comentarios: