martes, 6 de diciembre de 2016

El Teatro Al Aire Libre La Media Torta celebra una navidad legendaria este 2016



Con orquestas tropicales, cine, ficción y terror del 14o Festival Bogoshorts y una muestra artística cultural de aprendices del SENA el escenario festeja esta temporada de fin de año
El Teatro Al Aire Libre La Media Torta, escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes –, se une a las celebraciones navideñas de Bogotá con tres eventos imperdibles que pondrán a bailar y soñar a los capitalinos en el mes de diciembre de 2016.
El 7 de diciembre, a partir de las 12:00 p.m., se llevará a cabo la Fiesta Navideña de Aprendices del Sena, evento que reúne lo mejor del talento artístico y cultural del instituto, en el que agrupaciones musicales presentarán su trabajo anual. Para el deleite del público estarán en tarima el Grupo Sin Límite, Cuarentuna, el Grupo Música Colombiana, la Orquesta Tropical Aprendices Sena, la banda La Santa María y un invitado sorpresa.
En el marco del 14o Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts, el 10 de diciembre, desde las 5:00 p.m., la narrativa fantástica se tomará el escenario en homenaje a la legendaria obra de Frankestein. La Noche Frankestein festeja el genio creativo de Mary Shelley con la proyección de Chillerama (2011), largo de cortos de cine B, transgresores y únicos, dirigidos por Adam Rifkin, Tim Sullivan, Adam Green y Joe Lynch; y el concierto de Salidos de la cripta, banda bogotana de psychobilly que define su música y sus letras como "un frenesí de fiesta, velocidad y terror, que al compás sonante del contrabajo, la guitarra eléctrica, y la batería, llevan a sus espectadores a rockear con el muerto".
La celebración navideña cierra con broche de oro el 15 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m., con el Tortazo Navideño: Orquestas Tropicales del Pueblo. Nelson y sus Estrellas, como invitado especial, la Orquesta La Monumental, la Agrupación Rumba 5, la Papayera La Tribu Hispana y la Orquesta Son Callejero serán los encargados de poner a bailar a las todas las familias asistentes con lo mejor de los ritmos tradicionales del sabor colombiano en esta tarde de jueves.
Únase a esta programación multicultural que reafirma a Bogotá como el mejor destino para visitar en navidad y viva en compañía del Idartes una Navidad más cerca de las estrellas.
Para ampliar esta información o programar entrevistas puede comunicarse con Juan Andrés Rodríguez de la Oficina de Comunicaciones del Idartes, llamando al 379 5750 ext: 1404, al 321 234 1364 o escribiendo ajuan.rodriguez@idartes.gov.co

No hay comentarios: