jueves, 15 de diciembre de 2016

Convocatoria abierta Unirock Alternativo 2017

 Inline image 1

Del 10 de diciembre de 2016 al  15 de enero de 2017

 Abierta la convocatoria para el Festival Unirock Alternativo 2017

 Inline image 2

El Festival Unirock Alternativo -  FIURA2017,   abre sus inscripciones para las bandas locales que quieran hacer parte de esta edición, desde el 10 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017, el procedimiento se realizará a través de nuestro sitio web oficial en www.unirock.co

Para realizar la inscripción se recomienda:

- ORGANIZAR un material en VÍDEO EN VIVO que ponga en evidencia la solidez, calidad y buen SHOW EN VIVO de la banda.
Esto significa que dicho vídeo debe contener elementos de (PERFORMANCE-DINÁMICAS CON EL PÚBLICO - PUESTA EN ESCENA Y BUEN SONIDO).

-  El  material se adjunta en formato digital,  por esta razón elementos como EPK-PRESS KIT- RIDER- FOTOS , ETC…. Debe tener un peso (tamaño en KB) resumido.

- Las bandas que conformadas entre los años 2014 y 2015 clasifican dentro del proceso de ASCENSO, el cual que viene promoviendo los nuevos talentos en la ciudad.

- Alistar un Vídeo-clip (Vídeo elaborado).
 

En este momento existe un (1) cupo para grupos nacionales, ya que durante el 2016 Unirock asistió a varias ruedas de negocios como el MicSur, Bomm, Rueda de Negocios de Rock Al Parque 2016 y el Altavoz 2016 en donde se gestionaron las bandas nacionales invitadas.

Inline image 3
Foto por Ana Caballero

Una  de las misiones del Festival Unirock Alternativo es la circulación de las bandas locales y hasta el momento más de 15 agrupaciones de la región han girado por Colombia y Latinoamérica, por lo que durante este año 2016 no se ha parado la gestión de espacios para lograr dichos intercambios.

El Festival Unirock Alternativo, es una vitrina para las agrupaciones independientes que tocan rock  y otros géneros fusionados hecho en el Suroccidente colombiano; es además,  un espacio de gestión cultural con entidades públicas y privadas que permite que muchas expresiones artísticas alternativas sean visibles para diferentes públicos y mercados de la música.


 Inline image 4
 Foto por Nataly Kainer

Video de Promo por Dazed And Confused
 Inline image 1

No hay comentarios: