lunes, 26 de diciembre de 2016

Audiencia de imputación de cargos en demanda por injuria y calumnia contra José Félix Lafourie

Por: Hernán Durango.

Para el martes 27 de diciembre a las dos de la tarde en los Juzgados de Paloquemao, en Bogotá, ha sido convocada la audiencia de imputación de cargos por la demanda que por injuria y calumnia presentó el  veterinario de San Vicente del Caguán,  Dr. Eduardo López Godoy contra el expresidente de Fedegan, José Félix Lafourie.  

Diferentes organizaciones sociales y colectivos  de la capital de país vienen invitando a las personas que estén dispuestas para ir a acompañar al Dr. Eduardo López Godoy, quien más que un veterinario, es un héroe popular  que vive en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Guillermo Rico Reyes, amigo personal del veterinario López Godoy. Comenta en las redes sociales que cuando el señor Uribe Vélez,  recorría el país en sus famosos Consejos Comunitarios, el Dr Lopez lo enfrentó denunciando los frecuentes asesinatos de los jóvenes de esa región caqueteña  y acusó a miembros del ejército de esos crímenes.

“El Dr. López se encuentra en Bogotá para la audiencia de imputación de cargos por la demanda que por calumnia presentó contra José Félix Lafourie ya que ese sujeto aseguró que el anciano era el veterinario del ganado que se robaba la guerrilla” indica el llamado divulgado en las redes sociales.

Luis Eduardo López Godoy, médico veterinario de 76 años, de origen tolimense lleva su caso a los estrados judiciales, donde el señor José Félix Lafourie, de la estirpe y tolda uribista, tendrá que demostrar lo que afirmó en sus señalamientos hace cuatro años contra el reconocido defensor del proceso de paz y de los beneficios que la nueva etapa de tranquilidad traería a las comunidades azotadas por décadas de guerra interna. 


No hay comentarios: