miércoles, 9 de noviembre de 2016

Secretaría de Desarrollo Económico lanza el Centro de Servicio Empresarial e Innovación de Artes Gráficas en Los Mártires

§  La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en alianza con la Secretaría General de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizarán este 9 y 10 de noviembre de 2016, la primera Feria Interinstitucional de Servicios al Ciudadano y Empresarios, que busca promover las relaciones entre comerciantes y las diferentes entidades distritales y nacionales para incentivar la formalización empresarial.
§  En el marco de la Feria Interinstitucional de Servicios al Ciudadano y Empresarios, se realizará el lanzamiento de este Centro de Servicios, punto de encuentro y referencia para los más de 780 microempresarios.

Bogotá, 8 de noviembre de 2016  La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realizará este 9 y 10 de noviembre de 2016, en la Plaza España, la primera “Feria Interinstitucional deServicios al Ciudadano y Empresarios” - Localidad de Los Mártires, donde entidades distritales y nacionales se unen para  darle impulso a la actividad económica de la zona, afirmó María Gladys Valero, Secretaria de Desarrollo Económico (e).
El evento contará con la participación de entidades como las secretarías General, de Hacienda, de Educación, de Salud y de Planeación, la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Bogotá, Sayco y Acinpro, la Dian, POLFA, Ministerio de Trabajo, el Sena, E.A.A.B, Codensa, Gas Natural Fenosa, Comisión Nacional de Servicio Civil, Transmilenio S.A., Ejército Nacional, Colpensiones y Fenalco, entre otras.
Las entidades tendrán espacios donde los comerciantes y ciudadanía en general podrán acceder fácilmente a su oferta de servicios, correspondientes a la formalización empresarial, también se realizarán capacitaciones constantes para aproximadamente 60 personas por tema.
La feria institucional busca brindar un espacio conjunto donde los ciudadanos y comerciantes encuentren las diferentes ofertas institucionales de formalización empresarial de las entidades participantes, además se busca que logren un acercamiento directo para impulsar sus negocios y que permitan seguir impulsando la actividad económica  de la zona además de  favorecer la integración y participación activa de la comunidad.
Así mismo, en marco de la Feria Interinstitucional de Servicios al Ciudadano y Empresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico también realizará el lanzamiento del Centro de Servicio Empresarial de Artes Gráficas, ubicado en la Calle 10 No. 27-05, Plaza España. El acto se llevará a cabo mañana miércoles, a las 9 de la mañana.
Este centro empresarial busca ser el punto de encuentro y referencia para los más de 780 microempresarios del sector de Artes Gráficas de la localidad que deseen recibir capacitaciones, acompañamiento o darse a conocer, visibilizar sus productos.

No hay comentarios: