jueves, 17 de noviembre de 2016

RAFAEL URIBE URIBE MEJOR PARA TODOS

El pasado 20 de octubre mediante el Acuerdo Local No. 002 de 2016 fue aprobado por la Junta Administradora de Rafael Uribe Uribe, nuestro Plan de Desarrollo Económico, social, ambiental y de obras públicas 2017-2020 Rafael Uribe Uribe Mejor para todos. 

Este documento es la hoja de ruta sobre la cual se definen las acciones políticas que permitirán el desarrollo de nuestra localidad en los próximos cuatro años.

Según el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá, un plan de Desarrollo Local es:
Un instrumento de la planeación en el que se establece el marco del desarrollo de la localidad con una visión estratégica compartida y de futuro, el cual es resultado de un proceso de concertación entre los diversos actores de la planeación local. En él se definen las prioridades del desarrollo para orientar la aplicación racional de los recursos de los fondos de Desarrollo Local, permitiendo así concebir objetivos y metas alcanzables en un período determinado. 

Nuestro Plan de Desarrollo se soporta en las necesidades identificadas en nuestro territorio, además es acorde con lineamientos distritales, como los planes y políticas, el Plan de Desarrollo Distrital, procesos participativos, políticas sectoriales y el Plan de Ordenamiento Territorial.

Para conocer un poco más de este documento los invitamos a consultarlo y descargarlo de la página Web www.rafaeluribe.gov.co Rafael Uribe Uribe Mejor para todos

No hay comentarios: