jueves, 17 de noviembre de 2016

Primera Feria de Servicios Tributarios en Bogotá


·        Entre el 24 y el 26 de noviembre, se realizará en Plaza de los Artesanos de Bogotá, la Primera Feria de Servicios Tributarios, un espacio para que los contribuyentes consulten su estado de cuenta con la ciudad y se pongan al día con Bogotá, en caso de tener pagos pendientes.

·        Durante los tres días de feria, habrá presencia de entidades financieras y actividades de capacitación y actualización en temas tributarios.

Bogotá, noviembre 17 de 2016
La Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, organiza la Feria de Servicios Tributarios, que abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos.
Durante los tres días que dura la feria, los contribuyentes podrán acceder a servicios financieros, asesoría para trámites del Registro de Información Tributaria (RIT), liquidación de Impuestos, orientación tributaria y atención a grandes contribuyentes, entre otros.
“Los visitantes al evento, encontrarán también actividades de formación y sensibilización en temas relevantes y coyunturales, como los que tienen que ver con el proceso de simplificación tributaria, que afecta principalmente los impuestos del Predial e Industria y Comercio (ICA), así como información y orientación valiosa de los demás gravámenes del Distrito”, anunció la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez.
Los contribuyentes tendrán a disposición todos los servicios que ofrece regularmente la Secretaría Distrital de Hacienda, y aquellos que prestan entidades aliadas como la Dian, Catastro, Asobancaria, algunas cámaras de comercio y universidades. Estarán presentes las entidades financieras: Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Colpatria y Banco Davivienda, que ofrecerán servicios y alternativas de crédito a los ciudadanos interesados en ponerse al día con Bogotá.

Más información en: www.haciendabogota.gov.co.

No hay comentarios: