miércoles, 16 de noviembre de 2016

NIÑOS DEL BARRIO COLINA DIVINO NIÑO - CIUDAD BOLÍVAR, BOGOTÁ D.C. “SE ARMAN DE VALOR PARA EL FUTURO”

La Fundación los del Camino, Bancoomeva y la Policía Metropolitana de Bogotá, invitan  el próximo 19 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. a la jornada de canje de juguetes bélicos por Kits Escolares para niños y adolescentes del Barrio Colina Divino Niño – Ciudad Bolívar (Calle 80 Bis A con Carrera 15)  en la ciudad de Bogotá. Esta jornada incluirá lúdicas, principios y valores, pedagogía de paz, entre otras actividades.

Este es el 15° evento que realiza la Fundación Los Del Camino con el objetivo de crear impacto positivo en la niñez y generar conciencia sobre los efectos nocivos que generan el delito y la violencia, motivando a cambio el desarrollo de valores que exaltan la vida, familia, y educación.
Más de 4.900 armas blancas, 42 Armas de fuego hechizas (chopos) 3.421 juguetes bélicos, 27 cartuchos de armas de corto y largo alcance, 1 arma de fuego, 8 proyectiles para fusil, una granada de fragmentación y una granada de aturdimiento, son los resultados de las anteriores jornadas de canje en diferentes ciudades del país, impactando a más de 14.500 niños de 6 a 14 años.

El grupo Coomeva a través de Bancoomeva, la Policía Metropolitana de Bogotá, se unen a esta causa con la Fundación Los Del Camino para consolidar las relaciones de largo plazo, buscando interactuar más con la comunidad y como iniciativa de emprendimiento por una paz sostenible, con el propósito de Educar  para  prevenir el  delito desde la niñez y desarrollar procesos de transformación, convivencia y resolución de conflictos en espacios de alto riesgo social.
Los esperamos el 19 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el Barrio Colina Divino Niño ciudad Bolívar (Calle 80 Bis A con Carrera 15)  en Santa Fe de Bogotá, entrada libre. Para mayor información, comunicarse con Jose Fernando Arizabaleta, Coordinador Campaña Fundación Los Del Camino, Cel. 316 4653937317 6653179

“Queremos Jóvenes con bases  para desarrollarse como agentes de cambio en la sociedad”.
Jose Fernando Arizabaleta

No hay comentarios: