miércoles, 23 de noviembre de 2016

MinCultura lanza el libro ‘Raíz de la Unidad’

La publicación escrita por William Contreras hace parte de la colección de artistas colombianos del Área de Artes Visuales del Ministerio de Cultura, que reciben las Becas de Investigación Monográfica que otorga esta cartera desde el año 2010.

 
El lanzamiento de ‘Raíz de la Unidad’, monografía escrita por Psicólogo, artistas plástico e investigador William Contreras, se realizará el próximo jueves 24 de noviembre en la Galería Casas Riegner, ubicada en la calle 70a #7-41, Bogotá. La presentación estará a cargo del autor, William Contreras y a continuación se llevará a cabo una charla con la artista Beatriz Eugenia Díaz y el músico Daniel Prieto.

‘Raíz de la Unidad’ es una monografía sobre la obra de la artista Beatriz Eugenia Díaz, cuya singular obra investiga posibles paralelos entre la música y las artes plásticas para enaltecer la percepción del cuerpo del espectador frente al espacio arquitectónico y el silencio.

La publicación hace parte los incentivos que entrega el programa nacional de Estímulos y el área de Artes Visuales de MinCultura, a través de la convocatoria pública anual, la cual tiene como objetivo la investigación y publicación monográfica sobre artistas colombianos.
 

No hay comentarios: