viernes, 18 de noviembre de 2016

MÁS Y MEJORES ESPACIOS PARA NUESTRA COMUNIDAD

En Rafael Uribe Uribe queremos una localidad ´Mejor para todos´, para lograrlo, trabajamos día a día para generar espacios que contribuyan a mejorar la convivencia y la calidad de vida nuestros habitantes, fomentando las buenas prácticas y uso adecuado del espacio público.

Para esto, la Alcaldía Local ha invertido cerca de 6.000 millones de pesos en la adecuación de parques barriales y la instalación de módulos biosaludables para niños y adultos en más de 30 espacios de la localidad.

Este sábado 19 de noviembre la alcaldía local le entregará a la comunidad tres nuevos parques, dos en el barrio Gustavo Restrepo y uno en Quiroga Central. Los actos de entrega iniciarán a las 9:00 a.m. en el parque Gustavo Restrepo 2 (Calle 32 B Sur con Transversal 15 A) y contarán con la participación de la comunidad, la Policía Local, la Secretaría de Seguridad, Aguas de Bogotá y la Alcaldía Local.

“Los parques barriales han sido asociados a diferentes situaciones conflictivas, como la inseguridad y el consumo de sustancias psicoactivas, de esta manera, motivar prácticas saludables y brindar las condiciones para que estos espacios permitan usos que fomenten la paz y la convivencia, es una de las estrategias propuestas por esta administración para favorecer la convivencia en la localidad” comentó el doctor Darío Guerra Hernández Alcalde Local (E).

No hay comentarios: