miércoles, 2 de noviembre de 2016

María Gladys Valero Vivas, actual directora del IPES, en la Secretaria encargada de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

         El alcalde mayor, Enrique Peñalosa, mediante el decreto 478 del 28 de octubre del 2016, designó a María Gladys Valero Vivas, actual directora del IPES, como Secretaria encargada de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
·         Su gestión empezó desde el primero de noviembre de 2016.

Bogotá, 02 de noviembre de 2016. SDDE_ A partir del primero de noviembre de 2016, la doctora María Gladys Valero Vivas, directora General del Instituto para la Económica Social - IPES, será la Secretaria (e) designada para dirigir la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. El Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, realizó el encargo de la Entidad mediante el Decreto 478 de 2016.

María Gladys Valero Vivas es administradora de empresas y especialista en gerencia de recursos humanos de la universidad Externado de Colombia, con más de 24 años de experiencia en gerencia pública, en entidades como el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, Instituto para la Recreación y el Deporte (IDRD), TransMilenio, ICBF y la hoy Secretaría Distrital de Integración Social.

También se ha desempeñado en cargos como Directora Técnica Sectorial de la Contraloría de Bogotá, en temas de ciudad como Hábitat y Ambiente, Control Urbano, Educación, Gobierno, entre otros; fue directora del Departamento Administrativo de Acción Comunal durante el primer gobierno del alcalde Enrique Peñalosa. Igualmente, ha sido ponente en el Congreso Mundial de Bruselas - Bélgica en la Comisión de Trabajo con el tema ‘Participación ciudadana en el proceso de construcción de ciudad’.

La Secretaria encargada manifestó su compromiso con la Entidad para adelantar los proyectos que se vienen desarrollando y ratificó que es un orgullo trabajar en esta Entidad que quiere y admira. 

No hay comentarios: