miércoles, 2 de noviembre de 2016

La ñapa se toma las Plazas Distritales de Mercado

·              Los comerciantes de las  Plazas Distritales de Mercado el Restrepo y Trinidad Galán, reviven la tradición de la ñapa y paquete a $1.000.
·              El IPES administra 19 Plazas Distritales de Mercado, con más de 3500 locales comerciales dedicados a la venta de los productos de la canasta básica familiar.
·              Las Plazas Distritales de Mercado son, en promedio, un 26% más económica que las grandes superficies.

Noviembre 2 de 2016.-

Con el propósito de fortalecer, promover e incentivar a los bogotanos a volver a mercar en las plazas, los comerciantes de El Restrepo y Trinidad Galán tendrán una jornada de promoción, es decir que los ciudadanos  podrán comprar y pedir la “ñapa” en frutas, verduras, tubérculos, hortalizas, hierbas, flores, plantas, artesanías y productos especiales. Además de acceder al  paquete de $1.000, esto se llevará a cabo mañana en la Plaza Distrital de Mercado El Restrepo, Carrera 19 #18-51 Sur y el sábado 5 de noviembre en la plaza Trinidad Galán, 24, Cra. 60 #4. 

El Instituto para la Economía Social - IPES  avanza en el fortalecimiento comercial de las Plazas Distritales de Mercado con lo cual se busca generar estrategias comerciales, así como posicionar el patrimonio gastronómico y turístico de la ciudad, fomentar la economía campesina y la soberanía, y seguridad alimentaria de la ciudad.

No hay comentarios: