domingo, 20 de noviembre de 2016

Espacios recreo-deportivos al servicio de la comunidad de la Localidad 18, para mejorar la convivencia, la recreación y la paz, entregó hoy el Alcalde Local (E.) Darío Guerra Hernández



El Ingeniero Darío Guerra Hernández, Alcalde Encargado de la Localidad Rafael Uribe Uribe entregó hoy a los ciudadanos del territorio Local,  tres parques debidamente restaurados y algunos de ellos dotados de módulos deportivos biosaludables; para que jóvenes y adultos utilicen sus ratos de ocio en actividades lúdico deportivas que mejoren su salud y contribuya a la vez a dar un mejor uso al tiempo libre del que disponen.

Cerca de seis mil millones de pesos se invertirán en los diversos parques de la localidad, para brindar a la ciudadanía esparcimiento y una adecuada utilización de estos espacios, que por falta de apropiación por parte de los residentes, los consumidores de sustancias psicoactivas  hacen de ellos sitios habituales de reunión. 

Dos de los parques entregados el día de hoy están ubicados en el barrio Gustavo Restrepo y uno en el Quiroga Central. Con el paso de los días la Administración Local seguirá entregando nuevas instalaciones biosaludables en los diferentes barrios de la Localidad.

En esta actividad el Alcalde Local (E) contó con el acompañamiento de funcionarios de la Policía Nacional, el Edil Jaime Cardona, miembros de las Juntas de Acción Comunal, habitantes de las áreas circunvecinas, e integrantes de la Policía Cívica Juvenil, así como de músicos y recreacionistas de la Policía.


“Cuando Llegamos  hace un mes (a asumir la Administración Local) la ejecución presupuestal se encontraba en menos del 4% y de forma muy transparente estamos tratando de abordar este tema a través de licitaciones, para que todo el mundo pueda participar.”. “Muy pronto con la totalidad de parques que vamos a entregar, esta localidad será la que cuenta con más parques biosaludables en la ciudad”.  Expresó el mandatario encargado.

No hay comentarios: