jueves, 10 de noviembre de 2016

En Plaza España 269 Nuevos Soldados Bachilleres Realizarán Juramento a la Bandera

Este viernes 11 de noviembre del 2016, en la Plaza España a las 11:00 a.m. hasta las 12:00 M, juraran bandera 269 nuevos soldados bachilleres del Batallón de Policía Militar #13 (Séptimo Contingente del 2016) acto ceremonial que estará presidido por el Teniente Coronel Karlotz Omaña García, Comandante Batallón de Policía Militar 13 GR. Tomas Cipriano de Mosquera y que acompañará el Alcalde local de Los Mártires Ing. Wilson Díaz, autoridades civiles, líderes locales, funcionarios públicos y familiares.

Un acto ceremonial que se realiza por segunda vez fuera de las instalaciones del Batallón de la Policía Militar #13 que hace parte del compromiso institucional con la Ciudadanía Colombiana, que se origina en un buen momento para la comunidad  de Los Mártires, dado que esta localidad en administraciones anteriores ha sido  marginada y dejada a merced de la criminalidad.

De ahí la importancia del evento de Juramento a la Bandera por los hombres del Batallón de la Policía Militar #13 en la Plaza de España, que aportará al fortalecimiento del servicio individual hacia la comunidad, al servicio militar obligatorio y van a generar situaciones de convivencia y seguridad para las mismas familias radicadas en diversas ciudades del País.

El Alcalde local Ing. Wilson Díaz, expresó que “es digno resaltar la formación de la institución que  entrega luego de tres meses de formación nuevos hombres jóvenes con valores dentro de su seno familiar y por ello nos enorgullece que sea Los Mártires, tenida en cuenta para realizar la gala de su formación”

Los nuevos bachilleres tendrán como responsabilidad trabajar en campañas de prevención de la drogadicción, seguridad a la infraestructura económica del país, promover el liderazgo juvenil mediante acciones educativas que beneficien a la comunidad, fortalecer las modalidades de vigilancia rural y urbana en desarrollo de la Política Nacional

No hay comentarios: