miércoles, 2 de noviembre de 2016

En Ciudad Bolívar debaten crisis hospitalaria

Por: Hernán Durango

Con un debate sobre la situación de la salud y la prestación de este servicio en los hospitales  Meissen  y  Vistahermosa, el cual tendrá lugar en la Junta Administradora Local JAL de la localidad 19  Ciudad Bolívar el jueves 3 de noviembre a partir de las 8: 30 de la mañana se avanza en la discusión y la búsqueda de soluciones frente a la crisis del sector que tiene su origen en las políticas privatizadoras del alcalde Enrique Peñalosa.

En el evento en la JAL  estarán delegados de los sindicatos, Comités Copacos, comunidad en general para exigir que los hospitales sean fortalecidos financieramente y se garantice el derecho a la salud.

Los habitantes de la localidad Ciudad Bolívar vienen reuniéndose y convocan a un encuentro sindical y popular para el domingo 13 de noviembre en defensa de lo público.

En entrevista con  Fanny Cardenas, presidenta del Sindicato del Hospital de Meissen explica la gravedad de las consecuencias de la fusión de los hospitales ordenada por la mayoría de los concejales y el alcalde Peñalosa.





​Fanny Cardenas, presidenta del Sindicato del Hospital de Meissen

No hay comentarios: