viernes, 11 de noviembre de 2016

Corresponsales bancarios ahora en las Plazas Distritales de Mercado

·         El IPES administra 19 Plazas Distritales de Mercado, con más de 3500 locales comerciales dedicados a la venta de los productos de la canasta básica familiar.
·         Las plazas de mercado distritales son, en promedio, un 26% más económicas que las grandes superficies


Noviembre 10 de 2016.-

Gracias a la alianza IPES – Bancompartir, a partir de ahora las plazas distritales de Mercado contarán con los servicios financieros de Corresponsal Bancario.

Con la estrategia denominada “Cosecha Financiera”, el IPES busca fomentar conciencia y disciplina de ahorro que permita a los comerciantes la organización y la planeación con el fin de promover la cultura financiera, para que los comerciantes puedan potenciar sus negocios, pagar con sus obligaciones y cumplir sus sueños.

El primer punto estará ubicado en la Plaza Distrital Samper Mendoza y prestará servicios de: depósitos, retiros, pagos de crédito, consultas saldos y transferencias para quienes tienen productos con el Banco.

Con estas alianzas, el IPES avanza en el posicionamiento de las plazas de mercado como puntos de encuentro de la ciudad y reafirma su valor como espacios patrimonio inmaterial de la ciudad”, afirmó Gladys Valero, directora general del IPES.

Al finalizar el año se espera que seis plazas distritales de mercado cuenten con Corresponsal Bancario, lo que además de dar reconocimiento a las plazas, traerá beneficios para todos pues Bancompartir se ha comprometido a acompañar a la comunidad y generar beneficios para los comerciantes a través de programas de educación financiera y ahorro.

No hay comentarios: