miércoles, 26 de octubre de 2016

SEGUNDO ENCUENTRO DISTRITAL 2016 DE MUJERES DIVERSAS Y CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES

El próximo  miércoles 16 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm en Alcaldía Mayor de Bogotá, Aulas Barule, Cra 8 # 10 - 65, se realizará el segundo Encuentro Distrital 2016  de mujeres Diversas y Consejo Consultivo de Mujeres que tiene como objetivo:

1.Reflexionar sobre la incidencia y aspectos logrados en el Plan de Desarrollo Distrital y en los 20 planes de de Desarrollo local en relación a los derechos de las mujeres.
2.Fortalecer la incidencia de las mujeres en la construcción del Plan de Ordenamiento territorial de Bogotá D.C

FECHAMiércoles 16 Noviembre 2016
HORA: 8:00 am / 5-:00 pm
LUGAR:  Cra 8 # 10 - 65, Alcaldía Mayor de BogotáAulas Barule.

Para éste encuentro el Consejo Consultivo de mujeres ha acordado invitar por localidad a participar 3 delegadas de COLMYG y 3 delegadas de otros espacios de mujeres que funcionen en la localidad o Casa de igualdad.

Perfiles participantes
Está dirigido a las mujeres en sus diferencias y diversidades de Bogotá D.C. que hayan participado durante el 2015, y 2016  en la elecciones de las Consejeras Consultivas y diferentes espacios que ha promovido el CCM; así como las mujeres interesadas y con conocimiento en el desarrollo de los objetivos pospuestos para el encuentro. 
 

Las mujeres designadas por cada localidad hasta  el viernes 11 de noviembre tienen plazo para inscribirse en el siguiente Link: 


No hay comentarios: