sábado, 22 de octubre de 2016

Recuperación y embellecimiento de parques en Los Mártires

En Los Mártires se avanza  en la recuperación y embellecimiento de los parques  y el espacio público. Esta vez correspondió el turno a la Plazoleta San Mateo.
Alcalde Local de Los Mártires Wilson Díaz


Siguiendo los lineamientos de la Administración Distrital, la Alcaldía Local de Los Mártires continúa con tesón trabajando por la recuperación de los parques y el espacio público, contando nuevamente con el apoyo y  acompañamiento de las diferentes entidades del Distrito.
Liderados por el Alcalde de la Localidad Los Mártires, ingeniero Wilson Díaz Ortiz y el Edil Diego Herrera, funcionarios de las diversas entidades del Distrito, ex habitantes de calle del Centro Bacatá y vecinos del sector;  realizaron una campaña más de recuperación del espacio público, parques y plazas de este céntrico sector de la ciudad.

Aseo y arreglo de zonas verdes, así como pintura de bancas  y cuidado de jardines se hicieron con los elementos con que la Alcaldía Local dotó a los cuidadores de la ciudad, para el embellecimiento y ornato de estos sitios de uso público.

La Alcaldía Local de Los Mártires, la Fundación San Mateo, Aguas de Bogotá e Integración Social, los ex habitantes de calle y la ciudadanía del vecindario participaron activamente en la jornada.

Ingeniero Wlson Díaz, Alcalde de la Localidad Los Mártires,
acompañado del Edil Diego Herrera
De esta forma avanza la campaña Mártires Florece, que busca hacer de este sector un lugar amable y seguro para los habitantes de la ciudad.

Carlos Martínez funcionario de Integración Social










No hay comentarios: