viernes, 14 de octubre de 2016

Convocatoria Taller Diagnóstico POT_Localidad de Rafael Uribe Uribe

La Alcaldía Mayor de Bogotá, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD y la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe,
 ​
en el marco de la Fase 1: Contextualización y Motivación del Proceso de Revisión Ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial tienen el gusto de invitarles al Taller Ciudadano de Motivación y Diagnóstico dirigido a la comunidad de Rafael Uribe Uribe a realizarse el próximo sábado 29 de octubre de 2016 a las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Alcaldía de Local, Calle 32 Sur No. 23 - 62, Barrio Quiroga.
 
Estos talleres tienen como objetivo, identificar y recoger problemáticas locales que inciden en la calidad de vida en clave del ordenamiento territorial de la ciudad, como paso previo para la formulación de un diagnóstico territorial. Dicho diagnóstico sentará las bases para la formulación de la Revisión Ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial.

Se adjuntan cartel de invitación.

Imágenes integradas 1

También se podrá participar en el proceso de diagnóstico del POT a través de la plataforma virtual Bogotá Abierta, ingresando a:

No hay comentarios: