martes, 25 de octubre de 2016

comunicado publico carnaval popular por la vida

Este 30 de octubre, se llevará a cabo la 28ª versión del CARNAVAL POPULAR POR LA VIDA, en el barrio Britalia, localidad Octava de nuestra ciudad, Bogotá.
Como en años anteriores, el Carnaval busca sacar a la calle, en forma de comparsa y movilización social, para denunciar, todas aquellas situaciones que entorpecen y dañan la vida, y anunciar, en este 2016, la urgencia de que las y los niños, las y los jóvenes, las mujeres y la comunidad en general, nos tomemos realmente, en serio, el compromiso de la construcción de la paz, como algo que nos concierne también a quienes habitamos la ciudad.
El lema, TODAS Y TODOS SOMOS PAZ, está presente en este carnaval 2016, como la reafirmación de que lo que construimos y apostamos desde los procesos organizativos populares y comunitarios, es sin duda, un aporte a la construcción de la paz y de otro país posible.

Si usted, no hace parte de ninguna organización y quiere participar en nuestro carnaval, le invitamos a que se ponga una camiseta blanca y salga a caminar por el derecho a una ciudad en paz, es decir una ciudad sin violencias, equitativa, justa, amorosa…

El Carnaval Popular por la Vida, tiene dos momentos:

  1. Salida de la gran movilización y comparsas TODAS Y TODOS SOMOS PAZ,
A las 9,30 a.m. en la carrera 81J con calle 46 sur, en el barrio Britalia
  1. Acto Cultural Central. En el parque José Antonio Galán, calle 52ª sur entre carrera 80H y carrera 81, en el barrio Britalia. Sobre las 11 a.m. se dará la bienvenida a las comparsas y grupos participantes. Sobre las 12,30 m. se da dará inicio a la presentación artística y cultural con la participación de grupos de danzas y diversos géneros musicales: Andina, Latinoamericana, Rock, Ska, Hip Hop…

IREMOS HASTA LAS 7 P.M. ¡LES ESPERAMOS EN ESTA ACCIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ¡

Imagen integrada 2

No hay comentarios: