martes, 13 de septiembre de 2016

Los Corraleros de Majagual y Danny Marín despedirán la Feria del Hogar ​


·         Música tradicional, popular y merengue serán los ritmos que pondrán a bailar a los visitantes.
·         La cita será en Plaza de Banderas de Corferias a partir de las 3:00 p.m.
·         El costo de la entrada es de $13.000 para adultos, niños menores de 12 años entrada gratuita.
·         Escucha aquí a los Corraleros de Majagual https://www.youtube.com/playlist?list=PL_IcOyzaS68JPxc6pj2gFj3pozLTSP3cJ
·         Escucha aquí a Danny Marín https://soundcloud.com/dannymarinoffical
Bogotá, septiembre de 2016. Los visitantes a la XXXIII Feria del Hogar no sólo tienen la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para remodelar sus casas hasta este 18 de septiembre, sino además podrán disfrutar de las presentaciones musicales de grandes artistas. 

Para cerrar con broche de oro, el último fin de semana, sábado 17 de septiembre las estrellas de la música del caribe colombiano, Los Corraleros de Majagual, “Los originales” despedirán la Feria del Hogar junto al artista de merengue Danny Marín.
Los Corraleros de Majagual, considerado uno de los mejores intérpretes de la música de la Costa Caribe, que mezclan ritmos tropicales como la cumbia, pasando por el porro, la gaita, el paseo, el cumbión y hasta la charanga costeña, prometen poner a bailar a los asistentes de la Feria del Hogar con éxitos como La BurritaLos SabanalesLa Paloma GuarumeraMata 'e caña, y el recordado Festival en Guararé

Por su parte, Danny Marínuno de los más importantes exponentes del merengue en Colombia, acompañará en tarima a los Corraleros para despedir la Feria del Hogar con una celebración y espacio para disfrutar en familia. Empezó su carrera siendo productor musical, trabajando al lado de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o e Iván y sus Bam-Bam.

No te pierdas este sábado la oportunidad de escuchar en vivo su canción Olvídala una mezcla de merengue con Reggeaton que llegó a ser un éxito en las emisoras en Colombia, convirtiéndolo en director del área cultural para el enlace musical entre Colombia y República Dominicana, reconocido actualmente como El Embajador del Merengue por la Cámara de Comercio Dominicana de este país.
De esta manera se despide la Feria del Hogar, que este año llegó a su 33 aniversario presentando las mejores opciones para tener un hogar de ensueño.

Durante 18 días los visitantes pudieron conocer las últimas tendencias y novedades que en esta ocasión estaban encaminadas a promover  espacios y productos amigables con el medio ambiente. La feria cierra sus puertas el domingo 18 de septiembre.

No hay comentarios: