jueves, 8 de septiembre de 2016

LA SELECCIÒN BOGOTÁ, GANA, GUSTA Y GOLEA A TOLIMA


BOGOTÀ, Septiembre 08 DE 2016.-  La selección Bogotá, obtuvo su segundo triunfo consecutivo al superar 7-0 a su similar de Tolima en desarrollo de la segunda fecha de la fase clasificatoria del campeonato Nacional Pre juvenil femenino de futbol correspondiente al grupo dos que se disputa actualmente en la unidad deportiva la Morena, al norte de la capital del país. En su primera salida las bogotanas habían superado 8-0 a Norte de Santander. De esta forma el onceno capitalino sumó seis puntos y aseguró en gran parte su clasificación.

Las niñas del conjunto bogotano evidenciaron su superioridad de principio a fin, mostrando un gran juego de conjunto y un gran poder definición. Al término del primer tiempo las dirigidas por el profesor Sigifredo Alonso, ya ganaban 3 – 0 con anotaciones conseguidas por intermedio de Natalia Ruiz (21 min.) y Laura Barrantes (25 y 40 min). En la etapa complementaria las bogotanas mantuvieron la misma tónica y aumentaron la cuenta por intermedio de Natalia Ruiz (13 min.) Lina Gómez (24 min.) Angie Pulido (34 min.) y Sharon López (43 pt).

En el otro juego la selección de Boyacá superó 3-0 al representativo de Norte de Santander, con goles de Ana Soler, Nazly Gil y Kelly Zabaleta. Resultado que les permite a  las "boyacenses" sumar 6 puntos.  

Hoy se desarrollara la tercera fecha con los siguientes encuentros: a las doce del día Tolima jugara ante Casanare y Bogotá enfrentara a Boyacá en el juego más importante de la jornada.

No hay comentarios: