martes, 13 de septiembre de 2016

Encuentro Pedagógico para que no vote a ciegas por la paz

El Instituto Nacional para Ciegos INCI busca garantizar que las personas con discapacidad, sus familias, cuidadoras y cuidadores accedan en igualdad de condiciones a la información que les permitirá tomar una decisión consciente   frente a las urnas el próximo  2 de octubre  cuando Colombia participe en la jornada  de refrendación del Acuerdo de Paz.
Con este propósito celebrara el próximo viernes 16 de Septiembre a partir de la 1 pm en su auditorio de la Carrera 13ª No. 34-66 el Encuentro Distrital Pedagógico  para el Plebiscito por la Paz “para que no vote a ciegas” en el que además de contar con los expertos que responderán a todas las dudas e inquietudes, también se obsequiara a todos los asistentes un kit con valiosa información que incluye la cartilla “lo que hemos logrado en la Habana” en versión tinta-braille.
Teniendo en cuenta que el cupo es limitado y que las personas con discapacidad auditiva contaran con servicio de intérprete  y las personas sordo-ciegas con guía intérprete, se debe  realizar inscripción en  aciudadano@inci.gov.co  o  al teléfono 3846666 ext 110.
Las personas residentes fuera de Bogotá interesadas en recibir este material informativo  deben enviar su solicitud y sus datos, nombre, dirección de correspondencia, número de cédula y número telefónico  a la misma dirección electrónica antes mencionada.
Les recuerdo que las instalaciones del INCI son accesibles para las personas con discapacidad física y que una vez se llene el aforo del auditorio, por razones de seguridad  y comodidad de quienes hayan ingresado no se admitirá sobre cupo, por cuanto se recomienda llegar puntualmente a la 1pm.


De otra parte les recuerdo la cordial invitación de la Fundación Sirius a celebrar el día de amor y amistad el próximo sábado 17 a partir de las 2pm  en su sede social calle 150 A No. 45-55 Edificio Balcón Pijao con el concierto del artista internacional Aurelio Almonte y otras sorpresas  con que nos agasajara la gente bella de Sirius, la cuota voluntaria es de $15.000 por persona incluye botella de agua Sirius.

En espera de tu entusiasta y activa participación en estos 2 magníficos eventos  y en la multiplicación de estas invitaciones, me despido hasta próxima ocasión con todo afecto.

No hay comentarios: