jueves, 8 de septiembre de 2016

#DescanseEnPazLaGuerra llega a la Casa de Poesía Silva


Con la presencia de poetas internacionales en la Casa de Poesía Silva (Dirección: Cl. 12c # 3- 41) Bogotá se une a la iniciativa para despedir a la guerra en Colombia con versos. 
 
La cita es  este 8 de septiembre,  a las 6:30 p.m., con los poetas Óscar Hahn (Chile), Víctor Rodríguez Núñez (Cuba) y Eloy Sánchez Rosillo (España) quienes unirán sus voces a la de la ciudadanía para despedir el conflicto armado y sembrar esperanza por el futuro.

Los bogotanos y todos los colombianos pueden unirse a esta iniciativa liderada por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia a través de la etiqueta #DescanseEnPazLaGuerra en redes sociales, y compartir su propio epitafio al fin del conflicto.

“Queremos ofrecer la oportunidad para que, a través de textos literarios y poéticos, imaginemos un porvenir para el país que no esté determinado por la violencia, la muerte y el odio”, explica Consuelo Gaitán, directora de la Biblioteca Nacional de Colombia.

En todo el país dieciocho bibliotecas de trece ciudades serán el escenario donde la comunidad de lectores podrá compartir jornadas de reflexión alrededor de la paz y la reconciliación.

Estas jornadas cuentan con el respaldo de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas .

Consulte toda la programación en www.mincultura.gov.co ywww.bibliotecanacional.gov.co

No hay comentarios: