martes, 30 de agosto de 2016

Un paso más cerca de tener listo el deprimido de la 94

 El Instituto de Desarrollo Urbano –IDU- finalizó la instalación de 26.226 metros lineales de tablestacado en las obras del paso a desnivel de la calle 94 con NQS, en el norte de Bogotá. Con ello, garantiza los trabajos finales del interconector vial, clave para descongestionar este sector de la ciudad.

“Finalizar con la instalación de este tablestacado, en los tiempos pactados, es muy importante para las obras que avanzan en el paso a desnivel de la calle 94 con NQS, ya que gracias a ello continuaremos con los trabajos de excavación y fundido de losas que nos permitirán ir entregando por fases esta obra, prioritaria para la administración del alcalde Enrique Peñalosa”, aseguró la directora General del IDU, Yaneth Roció Mantilla.
En la actualidad se realizan los trabajos de excavación para la estación de bombeo en el costado occidental de la avenida carrera 9 y en el fundido de losas en la rotonda que hará parte del deprimido en el costado oriental de la avenida 9 con calle 94.
“También estamos trabajando en las obras del espacio público en el costado occidental de la avenida 9 entre las calles 94 y 95”, destacó la Directora del IDU, quien además afirmó que se trabaja a muy buen ritmo para lograr la apertura de la avenida carrera 19 a finales de septiembre próximo.
El paso a desnivel de la calle 94 con NQS está programado para ser entregado en su totalidad en la última semana de marzo de 2017.

No hay comentarios: