viernes, 5 de agosto de 2016

'Te amo Bogotá': la campaña que se viralizó por el cumpleaños de la ciudad


Bogotá, agosto 5 del 2016. Miles de ciudadanos en la ciclovía nocturna, en las calles, en TransMilenio y en las redes sociales han decidido en las últimas horas demostrar que aman a su ciudad y que se sienten orgullosos de vivir en ella.
La campaña ciudadana 'Te amo Bogotá' tuvo su mejor escenario en la ciclovía nocturna. En medio de la gran fiesta que vivieron más de 1 millón de personas que se volcaron a las calles en bicicleta, patines o a pie, miles decidieron expresar su amor por la ciudad y se tomaron fotos, hicieron videos y gritaron con toda la emoción: ¡Te amo Bogotá!
La celebración del cumpleaños 478 de la capital del país inició con estas declaraciones de amor que fomentan el sentido de pertenencia, solidaridad y el orgullo por la gran ciudad.
‘Te amo Bogotá’ es una campaña de los ciudadanos. No es de nadie, es de todos, y surge por la inquietud de muchas personas, empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que desde hace mucho tiempo querían encontrar un símbolo para manifestar su amor por Bogotá.
Anoche más de un millón de stickers se portaron orgullosos cerca del corazón, expresando con alegría el amor por la ciudad y cerca de 5.000 bombas de helio con la frase engalanaron la ciclovía nocturna en el marco de las actividades de celebración del cumpleaños de la ciudad. De igual manera la Torre Colpatria se vistió orgullosa con la frase que empieza a convertirse en un símbolo común para la expresión de los sentimientos positivos por la ciudad.
Las redes sociales se llenaron de fotos, videos y selfies de la campaña y mensajes en los cuales los ciudadanos expresaban las razones para amar a Bogotá.
Para los creadores de la campaña, el objetivo es que los ciudadanos se apropien del mensaje, se tomen fotos, hagan videos y le digan a Bogotá cuánto la quieren.

La imagen que desarrolló la Alcaldía es una pequeña semilla que esperamos crezca en las manos de los ciudadanos.

No hay comentarios: