viernes, 26 de agosto de 2016

Niñas y niños de Bogotá le cantan a la paz este domingo



Este domingo 28 de agosto, la reconocida coral estudiantil del Distrito ¡Canta, Bogotá Canta! realizará su 4º gran concierto anual denominado ‘Voces unidas por la paz’. 

Serán 600 niñas, niños y jóvenes de 32 colegios públicos de la ciudad que rendirán un homenaje a la reconciliación nacional, desde un repertorio coral que contempla la interpretación de obras en latín, español, inglés y serbio, bajo la dirección de la maestra María Teresa Guillén Becerra.

El programa ¡Canta, Bogotá Canta! se desarrolla actualmente con la participación de 1486 estudiantes y 36 docentes de música vinculados directamente a la Secretaría de Educación del Distrito, en 32 colegios públicos, ubicados 15 localidades.  

Esta experiencia pedagógica musical hace parte de la estrategia ‘Mejoramiento de la calidad educativa a través de la Jornada Única y Uso del Tiempo Escolar’, incluida en la línea estratégica ‘Calidad educativa para todos’, una de las apuestas más importantes de la política educativa del gobierno Bogotá Mejor para Todos.

¡Los esperamos!

Fecha:  Domingo 28 de agosto de 2016
Hora:  3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo / Avenida Calle 170 Nº 67-51

No hay comentarios: