miércoles, 3 de agosto de 2016

ETB es el primer operador en Colombia en ofrecer la experiencia HOTGO para clientes de internet


·       Este es un valor agregado para los clientes de Internet de la empresa y que pueden acceder a esta exclusiva plataforma para adultos sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva.
Bogotá, 3 de agosto de 2016.- ETB se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en Colombia en permitirles a sus clientes de Internet acceder a los contenidos de HOTGO, propuesta de entretenimiento para adultos, a través de una suscripción mensual.
A partir de hoy, todos los clientes que sean usuarios de Internet, aun cuando no tengan servicio de televisión de ETB contratado, podrán disfrutar de la exclusiva plataforma HOTGO por sólo $23.200 mensuales, a través de sus computadores (PC) o dispositivos inteligentes como smartphones o tabletas.
“Nuestro Internet a través de fibra óptica tiene la mejor oferta del mercado, con ultra velocidades de 150 megas por segundo para descargar información de la red y 70 megas para subirla. Somos los únicos en ofrecer estas altas velocidades en el mercado.  Por tanto, seguimos avanzando en aprovechar las potencialidades de la empresa, sobre todo la de fibra óptica al hogar, para darle valor a ETB”, afirma Natalia Gutiérrez, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB. 
HOTGO contiene más de mil títulos disponibles de las marcas de entretenimiento adulto reconocidas a nivel mundial:   Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers. Con más de 1000 títulos disponibles, HOTGO es la oferta más completa y segura del mercado porque no hay riesgos de virus que puedan dañar tu dispositivo o PC.

“Con HOTGO siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas para nuestros clientes. Hoy con el lanzamiento de la plataforma para clientes de Internet hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad, pero que le brindara la seguridad y privacidad adecuada. Estamos muy contentos que ETB nos acompañe en este lanzamiento”, confirmó Esteban Borras, Director de Ventas de HOTGO Media.

Además, para los clientes de nuestra Televisión Interactiva Digital, el servicio de HOTGO no tiene costo adicional y próximamente ofreceremos el servicio PPV (Pay Per View), que activa los canales de adultos por un período de 4 horas. Es decir, el cliente desde su control remoto selecciona el canal que quiere comprar (uno solo), ingresa y confirma el PIN de compra para activar el servicio por el tiempo referido. Aquí no se tiene en cuenta la hora de inicio o fin de un programa, sino la hora de inicio y hora fin desde el momento de la compra. Se paga para tener acceso al contenido en vivo por bloques de horas.

Acerca de HOTGO Media, un compañía de CLAXSON
HOTGO Media es el portafolio de contenidos para adultos líder en América Latina e Iberia. Marcas líderes, productos exitosos y formatos desarrollados para múltiples plataformas de distribución.

No hay comentarios: