viernes, 19 de agosto de 2016

Conozca en Gran Salón Inmobiliario una oportunidad de inversión cerca de la capital


  • Alternativas de inversión en Vivienda de Interés Social como el de la constructora Proyectos y Urbanizaciones, estarán dispuestos para los visitantes del Gran Salón Inmobiliario del 25 al 28 de agosto en Corferias.
  • La feria contará con proyectos nuevos, usados, nacionales e internacionales y las principales entidades financieras.


Bogotá, agosto de 2016. Cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística revelan que del área total censada para vivienda, el primer trimestre de 2016, el 76,7% (20.781.289 m2) correspondió a vivienda diferente de VIS y 23,3% (6.305.826 m2) a Vivienda de Interés Social, y del total de metros cuadrados encontrados para vivienda VIS, 59,1% correspondió a obras en proceso, 26,5% a obras paralizadas y 14,4 a obras culminadas.

Estos registros evidencian el crecimiento presentado por parte del sector de Vivienda de Interés Social, VIS y prueba de ello son los proyectos que se ofrecerán en el Gran Salón Inmobiliario, dentro de los que se destaca el deProyectos y Urbanizaciones S.A, Conjunto Residencial La Finca, en Madrid – Cundinamarca el cual ofrece apartamentos con un área desde 67.55 mts2construidos y un área privada desde 59.18 mts2.

Johanna Gorog, directora comercial de Constructora Proyectos y Urbanizaciones reveló que “estamos ubicados muy cerca de la ciudad de Bogotá, lo que implica ventajas relevantes y competitivas, como son ubicación, precio, distribución e iluminación. Una gran opción para aquellos que cuentan con los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar o los subsidios que entrega el gobierno y que se encuentran buscando un proyecto en el cual vivir o invertir”.

Agregó que la expansión de la construcción a municipios aledaños va en aumento, ampliando la oferta de vivienda y abriendo múltiples opciones que se ajustan cada vez más a las necesidades de las personas y familias que están en proceso de adquirir una vivienda.

Gorog aclaró que “actualmente aún debemos reforzar cultura y educación ahorrativa, para la clase baja-media logre adquirir con mayor facilidad su inmueble propio”.

Es por esta razón, Gorog considera que espacios como el Gran Salón Inmobiliario permiten a las constructoras estar apoyadas por diferentes entidades como bancos, cooperativas y cajas de compensación, siendo este el engranaje perfecto para asesorar a los clientes, brindándoles soluciones y facilidades para la adquisición de su vivienda. “Por lo tanto, debemos aprovechar al máximo el GSI para exponer y dar a conocer nuestro proyecto, sabiendo que esta es una de las ferias más reconocidas, que se realizan anualmente en la ciudad de Bogotá”.

Por su parte, Ricardo Barbosa, Jefe de Proyecto del Gran Salón Inmobiliario afirmó que la feria “pondrá durante cuatro días a servicio del público visitante opciones para todas las necesidades, ofreciendo interesantes y variados proyectos de tipo residencial, comercial e industrial, tanto nuevos y usados, y a nivel nacional como internacional, complementado con el respaldo de las principales entidades financieras”.

No hay comentarios: